Rusia presentará a Latinoamérica medicamento contra el Covid-19

0
786
medicamento covid-19

Rusia dio a conocer que éste viernes 10 de julio, presentará un medicamento que combate el covid-19, a través de una conferencia de prensa. Avifavir, desde mayo fue permitido en Rusia y podría comenzar a distribuirse por Latinoamérica.

Se abrió la invitación a organismos regionales de salud y se pretende que se interesen los gobiernos locales en el proyecto después de darse a conocer las características del medicamento. Se deriva del fármaco Favipiravir.

Rusia presentará el medicamento para tratar el covid-19

Se destaca la asistencia del representantes del los siguientes gobiernos: Chile, Colombia y Bolivia. También estará presente el Parlamento Centroamericano, el parlamento Andino, el Parlamento Latinoamericano y Caribeño y el Parlamento del Mercosur.

Aunque en un primer momento la pandemia se contuvo bastante en Rusia, con medidas de extrema precaución, poco a poco el virus se expandió y actualmente el país se encuentra en el top 5 de las naciones con más casos.

Rusia ha recibido pedidos de algunos otros países del medicamento para tratar el Covid-19. Es un tratamiento, no es una vacuna para prevenir el virus.

Foto: el financiero  https://www.elfinanciero.com.mx/

Te recomendamos:

Internacional: maestra abusó de su alumno y luego se casó con él

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: