Rompen cintas para poder entrar al parque en Valladolid

0
397
Parques de valladolid

A pesar de que los parque de Valladolid se encuentran cerrados, la gente sigue sin respetar la clausura de estos, muchos hasta rompen las cintas restrictiva con tal de acceder a ellos.

Rompen cintas para poder entrar al parque en Valladolid

Nuevamente se presenta inconformidad en Valladolid pues vecinos siguen sin respetar las cintas restrictivas que utilizan en los parques para mantenerlos cerrados, muchos acuden a los parques para sentarse en las bancas a pesar de que se encuentran cerrados para evitar aglomeraciones de gente.

Las autoridades decidieron cerrarlos desde que comenzó la pandemia, pues la intención es evitar que la gente asista y aumente el número de contagios.

Parejas de novios, abuelitos, hasta niños se han visto en los parques de Valladolid.

Las cintas amarillas de varios parques fueron rotas y con eso la gente accede sin ningún temor, también se reporta que no hay vigilancia policíaca, por lo qué dichos parques se encuentran desprotegidos.

Únicamente en el parque de Santa Ana se ha mantenido el control del parque, pues desde el inicio se designó a un elemento de la policía para vigilar la zona.

En Valladolid ya son 260 los casos confirmados de Covid-19, sin embargo, se sigue viendo gente en los parques, en las calles e incluso, hace un par de días un grupo de niños reunió para jugar las “retas” de fútbol.

Foto: mi paseo por el mundo http://www.mipaseoporelmundo.com/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: Cierran la calle para realizar fiesta infantil y llegó la policía

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: