Roban reyes magos con 100 años de antigüedad en Tizimín

0
1578
Robo en Tizimín

El Gremio de Campesinos y Obreros de Tizimín manifestó su enojo luego de que fueran robados 3 imágenes de los reyes magos en dicho municipio.

Roban reyes magos con 100 años de antigüedad en Tizimín

Las 3 imágenes tienen una antigüedad de 100 años, las imágenes estaban expuestas en un local del gremio de campesinos y obreros y fue el dueño del local quién dio aviso a las autoridades tras el robo, ya que al llegar al local, se dio cuenta que las imágenes no estaban.

Tras llegar al local, los policías comenzaron con la investigación correspondiente, sin embargo, no hay noticias sobre su paradero.

Según los reportes, las imágenes están hechas de madera de cedro lo que significa que su valor comercial es alto.

El dueño del local manifestó que si alguien tuviera información sobre el paradero de las imágenes pueden comunicarse al:  9-86-1022-91-03.

Te recomendamos:

Ataque a machetazos al calor de las copas en Tizimín

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: