Riña familiar al calor de las copas deja un auto destrozado en Tizimín

0
205
Violencia

Violencia

Riña familiar al calor de las copas deja un auto destrozado en Tizimín

Vecinos del fraccionamiento Residencial del Parque tuvieron que llamar a las autoridades cuando una riña entre familiares se salió de control.

En pleno festejo por el día del padre, se generó la discusión entre primos al calor de las copas en un predio del antes mencionado fraccionamiento.

Wilberth.C. de 20 años, llegó al predio en su vehículo ya que había llegado a visitar a su abuelo, al llegar, notó a sus dos primos que se encontraban discutiendo, Wilberth intentó separarlos, pero ambos primos lo agredieron.

Incluso, uno de sus primos subió a su camioneta y la chocó contra el auto de Wilberth, al que le dañó el medallón posterior y una ventana del carro.

Tras la pelea, vecinos salieron para ver lo que ocurría y decidieron llamar a la policía municipal, ante esto, los hermanos se subieron a su camioneta y se fueron.

Al llegar los policías, le sugirieron al afectado, levantar la denuncia correspondiente, pero al parecer, solo hablará con sus primos para que paguen los daños del carro.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: