Revelan supuesta calvicie de la conductora Galilea Montijo

0
219
Galilea Montijo supuesta calvicie

Sabemos que Galilea Montijo es una de las conductoras más cotizadas y sensuales del espectáculo, por lo que es algo habitual que publique fotos para darles un taco de ojo a todos sus seguidores y motivar a sus seguidoras.

La calvicie de Galilea Montijo

En esta ocasión Galilea parece no haber salido bien parada, pues en lugar de levantar suspiros de su publico masculino, la de Guadalajara causó sorpresa, pues varios de sus seguidores observaron que en una foto que posteó, se ve que la conductora le falta mucho cabello en la parte superior de la cabeza.

De inmediato empezaron a comentar que quizá la conductora sufre de calvicie, por lo que le recomendaron que ponga atención a su cabellera. Y en respuesta ella misma subio la foto en redes sociales, tomando con humor el momento.

Aquí la foto que creo discordia:

Sin duda los años no pasan en vano y claro que aunque se lo tomó con humor, la conductora va envejeciendo. Cabe señalar que muchas veces el juego de luces y las cámaras no favorecen, y una mala toma puede hacer ver las cosas desde otra perspectiva.

De cualquier manera eso no quita la belleza que tantos años le ha dado éxito a la oriunda de Guadalajara.

Comments

comments