Retén en Chuburná para que no ingresen pescadores externos

0
145
Retén en Chuburná para que no ingresen pescadores externos

Autoridades municipales llevan a cabo operativo para mantener control en la zona y evitar el ingreso de pescadores externos.

Retén en Chuburná para que no ingresen pescadores externos

Autoridades municipales y estatales pusieron en marcha el primer operativo en la comisaría de Chuburná en progreso para evitar que ingresen a esa comisaría pescadores de fuera.

Retén en Chuburná para que no ingresen pescadores externos

Dicho operativo fue implementado para prevenir nuevos contagios en la comunidad y para proteger el empleo de los trabajadores que habitan ahí.

El operativo fue el primero de varios que se realizaron de manera sorpresiva en la comisaría y en comunidades costeras de progreso que aplicaran en semanas próximas.

Esto con el fin de cumplir acuerdos entre las autoridades y comités náuticos para disminuir el acceso a pescadores de fuera.

Esta mañana, la Dirección de Pesca y Desarrollo Agropecuario, inició con el primer operativo de la temporada 2020 del la…

Posted by H. Ayuntamiento de Progreso 2018 – 2021 on Thursday, August 13, 2020

Foto: Novedades Yucatán https://sipse.com/novedades-yucatan

Te recomendamos: 

Preso despachador de tienda que abusó de una niña en Caucel Mérida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: