Restauranteros protestan en Mérida:¿Qué quiere Vila, que robemos?

0
794
Restauranteros protestan en Mérida; reportan pérdidas de miles de pesos

Un grupo de personas conformado por restauranteros, dueños de expendios, meseros y músicos protestaron frente al palacio de gobierno en Mérida contra las medidas impuestas en la contingencia. Reportan pérdidas de miles de pesos.

Restauranteros de Mérida piden fin de la “Ley seca”

Atribuyen la mayor pérdida a la “Ley seca que durará un mes más, por lo que piden el levantamiento de ésta medida. Denuncian que muchos han perdido toda su inversión e incluso han cerrado de manera definitiva.

Un aproximado de 60 personas fueron las que estaban reunidas, pero esperaban que más se unieran a la protesta.

¿Qué quiere Vila, que robemos? dijo una de las presentes

La gente presente llevaba pancartas exigiendo se cambien las medidas impuestas. También declararon que debería haber un apoyo por parte del gobierno hacia todos los negocios afectados.

⚠️ Restauranteros protestan contra la "Ley seca en Yucatán⚠️ Reportan pérdidas de miles de pesos y cierre de negocios

⚠️ Restauranteros protestan contra la "Ley seca en Yucatán⚠️Reportan pérdidas de miles de pesos y cierre de negocios#Mérida #LeySeca

Posted by Yucatán Viral on Saturday, August 15, 2020

Tanto los dueños de los restaurantes y expendios, como los empleados se las están viendo duras por la falta de ingresos que ha durado varios meses.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: