Responsable del accidente en la Salvador Alvarado Sur ha sido detenido varias veces

0
481
Mérida

Mérida

Responsable del accidente en la Salvador Alvarado Sur ha sido detenido varias veces

El hombre que atropelló y dio muerte a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, este miércoles en la colonia Salvador Alvarado Sur, ha sido detenido en múltiples ocasiones por conducir en posesión de sustancias prohibidas y bajo los efectos de éstas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Policías estatales detuvieron  en el Kilómetro 5 del Periférico a Josué Alejandro I. C. de 35 años de edad, quien conducía un automóvil Honda City; los agentes recibieron un reporte ciudadano sobre dicho vehículo que transitaba zigzagueando.
Cuando el patrullero bajó de su unidad y caminó hacia el automóvil, el conductor reanudó la marcha a toda velocidad, ante lo cual el agente retornó a su vehículo para darle alcance al sujeto

El individuo abandonó el Periférico y entró, de manera imprudente y sin respetar las señales de tránsito, a la colonia Salvador Alvarado Sur. Sus actos provocaron que impactara a una motocicleta ocasionándole la muerte a sus dos ocupantes: un hombre y una mujer.

Enseguida se proyectó contra un predio en donde estaban dos infantes y un adulto. Uno de los pequeños, de año y 10 meses de edad, y el adulto fallecieron, el otro niño sufrió lesiones al parecer leves.

El conductor quedó prensado en su vehículo, de donde paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo rescataron; posteriormente lo trasladaron de la escena del crimen a un hospital bajo custodia policial.
La SSP puso al individuo a disposición de las autoridades ministeriales a fin de que enfrente los cargos derivados de sus actos y responda ante la Ley.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: