Rescatan abuelitos que eran maltratados en un albergue en el centro de Mérida

0
59
Mérida

Mérida

Rescatan abuelitos que eran maltratados en un albergue en el centro de Mérida

Este domingo se clausuró el albergue para personas mayores  “Jesús de la Misericordia” del cual fueron reubicados 19 ancianitos, quienes quienes carecían de atención a su salud, dormían en pésimas condiciones  y sin vigilancia además el edificio donde se encontraban se encuentra en muy malas condiciones y no contaba con los permisos de funcionamiento correspondientes.

La dirección de protección Contra Riesgos realizó una verificación sanitaria ya que se recibieron varios reportes contra este albergue y fue ahí que se dieron cuenta de las carencias en las que vivían los adultos mayores.

Y aunque se cobraba una cuota mensual por la estancia en este lugar, los residentes del albergue carecían de psicólogo, enfermero, trabajador social y vigilante las 24 horas.

Los 19 ancianitos fueron reubicados a diversos albergues y se les darán seguimiento a cada caso.

Foto: Sipse

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: