Rescatan a pescadores que naufragaron en lancha

0
16
pescadores

Mérida, Yucatán.- La marina Armada de México, logró rescatar a pescadores que se encontraban a 13 millas náuticas de la costa de Progreso.

4 pescadores fueron rescatados por una patrulla perteneciente a la Marina Armada de México, al igual que elementos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Yucalpetén fueron los que acudieron al lugar para poder rescatar a los pescadores que se encontraban en la deriva. Estos, se encontraban en una embarcación menor que no contaba con propulsión y tenía una vía de agua.

La solicitud de rescate fue realizada por la dirección de pesca de Progreso, quién informó sobre el percance que estaba pasando la embarcación que se encontraba a 13 millas náuticas.

Al recibir la solicitud de rescate, los elementos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Yucalpetén se dirigieron hacia donde se encontraba la embarcación para poder auxiliar a los pescadores, al rescatarlos, verificaron que se encontraran bien de salud y procedieron a trasladarlos.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments