Reportan rebrote de Covid-19 en Hong Kong; cierran bares y establecimientos

0
132
rebrote en Hong Kong

Autoridades de Hong Kong han limitado el número de personas que pueden encontrarse en un mismo lugar, además anunciaron nuevas restricciones ante un nuevo rebrote de Covid-19.

Reportan rebrote de Covid-19 en Hong Kong; cierran bares y establecimientos

Las autoridades han anunciado que el número de personas permitido en un mismo sitio bajaría de 50 a 4 personas, además los bares y establecimientos de recreación volverán a cerrarse, esto tras presentarse un nuevo rebrote de Covid-19.

El jefe ejecutivo de Hong Kong anunció que se presentaron 41 nuevos casos en un solo día de Covid-19 por lo que nuevamente se tendrán que aplicar restricciones. De los 41 casos detectados, 20 son de origen desconocido.

Autoridades de Hong Kong temen que por tercera vez el Covid-19 se extienda, eso por eso que decidieron actuar con rapidez para evitar una mayor propagación del virus.

Foto: DW https://www.dw.com

Te recomendamos:

Internacional: a pequeña le detectan leucemia y covid-19 el mismo día

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: