Reportan pocas ventas tras reapertura en mercados de Mérida

0
115
Mérida

Mérida

Reportan pocas ventas tras reapertura en mercados de Mérida

El día de ayer, los mercados Lucas de Gálvez y San Benito abrieron parcialmente puertas,ya que solo se encuentra abierta el área de chicharroneros y frutas y verduras.

Para el ingreso al mercado se instaló una sola entrada, en la cual se realiza un filtro de ingreso, al parecer, no tienen permitido el paso niños, adultos mayores, embarazadas y personas con 38 grados de temperatura o más.

Sin embargo, los trabajadores reportaron que hubo muy poca venta el día de ayer, ya que mencionaron que el movimiento en el mercado el día de ayer fue escaso.

Por ejemplo Mariana.C. trabajadora de ahí hizo mención que ayer  reanudó su venta, aunque no como hubiera deseado, pues la afluencia fue escasa, tanto que a las 9 de la mañana no había vendido un solo kilo de pollo.

Al igual que Gladys.A. quien anteriormente vendía unos 100 kilos de carne y ayer únicamente vendió 30 kilos.

Según los reportes, el miércoles abrirá el pasillo 1 y el área de mariscos además de que en los días próximos, el área de comidas pero solo para llevar.

El horario de ambos mercados se redujo, ya que únicamente están abiertos de 6 a 15 horas.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: