Reportan otro tucán muerto en un parque de pinos Mérida

0
322
tucán muerto en un parque de Pinos en Mérida
Tucán muerto en un parque de Pinos en Mérida

Yucatán Viral 14 de mayo de 2020.- Reportan un nuevo caso de maltrato animal, hace unos momentos usuarios de redes denunciaron que apareció otro tucán muerto en un parque de la colonia pinos en Mérida.

Aparentemente al encontrar al animal muerto se acercaron a un policía para ver si se podía realizar algo al respecto, pero comentan en una publicación, que su petición fue ignorada por el oficial.

Que pedo con un tucán muerto en el parque de pinos. ☹️

Posted by David Ps on Thursday, May 14, 2020

Aparece otro tucán muerto en un parque de pinos Mérida

No se tiene mucha información al respecto, pero las personas que lo encontraron hicieron ver su molestia en las redes sociales y subieron fotografías y un vídeo del animalito tirado en el suelo sin vida.

Reportan otro tucán muerto en el parque de pinos Mérida

Recordemos que hace pocas semanas encontraron muerto un ejemplar de la misma especie, quien presuntamente era el famoso tucán Tukis, quien visitaba a vecinos de fco. de Montejo y sus cuidadores mencionaron que hasta el momento no ha regresado.

Apenas el fin de semana una lechuza fue apedreada por que los habitantes del municipio de Timucuy creían que era de mal agüero.

Mucha gente de Mérida y sus alrededores ha expresado una fuerte reprobación hacia éstas acciones que definitivamente son lamentables, pues son seres que simplemente buscan recuperar su hábitat.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments