viernes, mayo 27, 2022
InicioDestacadoRenán Barrera decidió no votar en la revocación de mandato

Renán Barrera decidió no votar en la revocación de mandato

El alcalde Renán Barrera decidió no votar en la revocación de mandato del pasado domingo en la que el el resltado permitió al presidente AMLO continuar con su mandato

Renán Barrera decidió no votar en la revocación de mandato

El pasado domingo el INE organizó la consulta de revocación de mandato, en la cual el presidente AMLO contó con cerca del 90% de apollo para que continúe en cargo.

Aún así el INE reconoció que la participación ciudadana fue muy baja, con apenas el 17% del padrón.

Ante esto el alcalde Renán Barrera reconoció para Telesur que tomó la libre decición de no votar en la revocación de mandaro.

«El alcalde Renán Barrera dio su opinión sobre los datos que arrojó el ejercicio de revocación de mandato realizado el día de ayer. Infromó que él no fue a votar ya que cada quien fue libre de decirir si era convienite o no participar en este proceso, pero celebró que durante el desarrollo de esta jornada no hubo incidentes tanto en las comisarías como en nuestra cuidad».

El presidente Aandrés Manuel en su conferencia mañanera culpó al INE por la baja participación, debido a la instalación de muy pocas casillas. El INE explicó que se debió al fuerte recorte en el presupuesto pese a haber intentado advertir.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments