Internacional: encuentran rastros de Covid-19 en alitas y camarones

0
241
Regresa en comida el Covid-19 a China en alitas y camarones de América

Internacional.- Encuentran en la ciudad china de Shenzhen restos de coronavirus en un lote de alitas de pollo congeladas importadas de Brasil.

Internacional: encuentran rastros de Covid-19 en alitas y camarones

El centro local para la Prevención de Enfermedades asegura que encontró restos de coronavirus en la superficie de una muestra de alitas, realizando pruebas de ácido nucleico que resultaron positivas, como consecuencia todo el personal que tuvo contacto fue sometido a realizarse pruebas que han resultado negativas hasta el momento.

Aseguran que todos los lotes contaminados y vendidos fueron rastreados y retirados por las autoridades.

Regresa en comida el Covid-19 a China en alitas y camarones de América

El organismo comentó que los consumidores deberán tener precaución al momento de adquirir carne y mariscos importados y tomar todas las precauciones para reducir los riesgos de infección.

El caso no es el primero ya que en la ciudad china de Wuhu encontraron restos de coronavirus en camarones importados de Ecuador y en la provincia Shandong se detectaron en el envoltorio de pescados congelados.

China suspendió las importaciones de camarones blancos congelados de tres empresas ecuatorianas al hallar restos de virus en su empaquetado.

Foto: Diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx

Te recomendamos:  

Joven madre nigeriana abandonada por tener ojos azules

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: