Recomiendan utilizar la bicicleta durante la emergencia sanitaria

0
154
Mérida

Yucatán

Recomiendan utilizar la bicicleta durante la emergencia sanitaria

El fundador del colectivo Cicloturixes, manifestó que la bicicleta es una buena opción para transportarse durante la emergencia sanitaria establecida por el Covid-19.

Además precisó que la bicicleta, es un medio de transporte, económico, asequible y sustentable, pues no necesita combustible.

“Al incorporarnos próximamente a las actividades cotidianas, la bicicleta podría ocupar un sitio fundamental como medio de transporte barato, que no contamina, y con el cual podemos mantener una sana distancia, cuando la utilizamos ganamos todos, es el momento de la bici”

Ante la reactivación económica que dio comienzo el día de hoy, en varios paraderos se pudo visualizar largas filas en espera para abordar el transporte público, por lo cual, se hace la recomendación de promover el uso de la bicicleta que en cuestión de prevenir el contagio es mucho más segura que el transporte público.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: