Rayo quita la vida a un hombre en Tekax

0
200
Rayo quita la vida a un hombre en Tekax

Hombre de 44 años perdió la vida al ser alcanzado por un rayo en Tekax, dañando gravemente a su acompañante, el cuál fue trasladado al hospital.

Rayo quita la vida a un hombre en Tekax

En el municipio de Tekax, Rubén U.C perdió la vida al ser alcanzado por un rayo, dejando  también herido a la persona que lo acompañaba.

Familiares confirmaron que Rubén murió fulminado al ser alcanzado por el rayo y que su acompañante ubicado a pocos metros se encuentra delicado de salud.

Rayo quita la vida a un hombre en Tekax

El señor se encontraba en su patio cuando empezó a llover y se resguardo bajo un árbol donde fue alcanzado por el rayo, perdiendo la vida al instante y su acompañante a unos metros de él, resultó gravemente herido.

La esposa de Rubén presenció lo ocurrido y no lo podía creer, viendo a su esposo inerte.

La segunda persona fue trasladada en un vehículo particular al hospital municipal de Tekax.

Al predio acudieron la ambulancia 051 y la ambulancia Y8 de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, respectivamente.

Foto: PorEsto! https://www.poresto.net/ 

Te recomendamos:

Agresión a mujeres durante pandemia en Tizimín

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: