Rapiña: Arrastran a los cerdos con tal de robárselos en la Mérida-campeche

0
567
Rapiña Arrastran a los cerdos con tal de robárselos en la Mérida-campeche

Un trailer que transportaba cerdos se volcó en “la curva del diablo” en la vía Mérida-Campeche y se registró una rapiña. Numerosas personas arrastraban a los animales con sogas con tal de robárselos.

El accidente tuvo lugar al medio día en el kilómetro 60 a la altura del municipio de Hecelchakán. El conductor del vehículo dormitó lo que ocasionó que se estrelle con una barra de contención, quedando tirado a un costado de la carretera.

rapiña cerdos mérida campeche
Rápidamente llegaron los habitantes al lugar.

Rapiña llegó rápidamente a la Mérida-Campeche

Velozmente se presentaron los habitantes de la zona para llevarse los 120 cerdes que eran transportados. La policía municipal estaba en el lugar de los hechos pero les fue imposible evitar la rapiña por la cantidad de gente.

⚠️Rapiña de cerdos tras voltearse el tráiler que los transportaba 🐖🐷⚠️ Numerosas personas arrastran a los animales con sogas aprovechando el accidente registrado en la #Mérida-#Campeche

⚠️Rapiña de cerdos tras voltearse el tráiler que los transportaba 🐖🐷⚠️Numerosas personas arrastran a los animales con sogas aprovechando el accidente registrado en la #Mérida-#Campeche

Posted by Yucatán Viral on Monday, August 17, 2020

En los videos que circulan en la red se escuchan los gritos de los animales que están atados con sogas arrastrados en el suelo y a mucha gente sin guardar sana distancia y sin pensar en el cubrebocas.

Álvaro H. el conductor de la unidad no resultó herido de gravedad. El originario de Jalisco narró que el pestañear un momento ocasionó que perdiera el control de la unidad y terminó volcándose.

rapiña cerdos mérida campeche
La gente los amarró con sogas y los arrastraba para llevárselos.

Imágenes: Diario de Yucatán

https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Aclaran cuales son los productos “no esenciales” en medida implementada en Yucatán

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: