Rapero promueve la violencia de género

0
8
Rapero

En redes sociales se ha pedido la eliminación de las canciones del rapero “Johnny Escutia”, ya que, el cantante cuenta con temas en las famosas plataformas de  Spotify y Amazon; las cuales incitan a la violencia, feminicidios y pedofilia.

La petición comenzó tras notar que Safaera, la canción del famoso cantante “Bad Bunny” había sido eliminada de la plataforma de Spotify, la cual suponieron que fue por el hecho de las palabras utilizadas en la canción, cosa que molesto a muchos usuarios, ya que mencionaron que las canciones del rapero “Johnny Escutia” son sumamente desagradables y promueven la violencia de género.

Muchos usuarios de Twitter, denunciaron que en las canciones del rapero, hacen mención sobre cómo violar, torturar, matar y desmembrar mujeres y niñas.

También mencionan que Escutia, tiene una canción dedicada a la famosa youtuber “Yuya” en la cual menciona como planea violarla y matarla.

La plataforma no ha dado respuesta alguna y hasta el momento, las canciones del rapero, siguen disponibles en la plataforma.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments