Queman con aceite hirviendo a dos perros; uno murió

0
244
Noticias

Noticias

Queman con aceite hirviendo a dos perros; uno murió

En Bogotá se registró un caso de crueldad animal luego de que unos sujetos quemaron con aceite hirviendo a dos perros y posteriormente los arrojaron dentro de costales frente a una fundación dedicada al rescate de animales. Lamentablemente, uno de los animales murió, y el otro permanece hospitalizado.

Los hechos se registraron en el barrio El polo club, y un sujeto llamó a la puerta de la Fundación Dogs and Hugs, dejando un bolsa que contenía un perro lleno de quemaduras y aceite.

“El perrito empezó a convulsionar, sufrió un paro cardio respiratorio, vomitó sangre y desafortunadamente falleció”, relató la directora de la agrupación

También comentó que momentos más tarde, nuevamente tocaron la puerta y apareció otro costal con otro perro malherido, este, al igual que el primero, tenía quemaduras en su cuerpo y tenía fiebre.

“Pensé que estaba muerto porque no se movía. Al sacarlo se podía observar un poco más activo”

El animalito fue trasladado a un veterinario, al parecer, se encuentra hospitalizado y en estado critico, sin embargo, harán todo lo posible por salvarlo.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: