Quejas por los gremios en Ticul; muchos no usan cubrebocas

0
722
Ticul gremio

Durante los últimos días, vecinos de la comunidad de Ticul se han quejado de los gremios que se han realizado en el municipio, pues al parecer la actividad reúne un buen número de gente.

Quejas por los gremios en Ticul; muchos no usan cubrebocas

Vecinos de la calle 19 entre 20 y 22 se encuentran sumamente enojados que las autoridades hayan permitido estas actividades.

Según los reportes, muchos de los que participaron en la procesión del día de ayer, no utilizaron cubrebocas, además se pudo observar un buen número de asistentes.

La vecina Angélica.C. informó que llamó para reportar la actividad pero le contestaron que tenían permiso del alcalde para realizarla.

Ante esto, la vecina dijo que si se están permitiendo este tipo de procesiones, el alcalde debería permitir los XV años, las reuniones y otros tipos de eventos sociales pues no es justo que a ellos si se les permita realizar sus actividades.

Para finalizar, otro vecino de la misma calle, también expresó su inconformidad, ya que este tipo de acciones ponen en peligro a la gente de Ticul, pues el municipio se encuentra entre los 5 municipios más contagios por el Covid-19.

Foto: Diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Cerrarán mercado de Umán por brote de Covid-19

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: