¿Qué ocurrió entre Belinda y Christian Nodal?

0
1210
¿Qué ocurrió entre Belinda y Christian Nodal? Reaparecen publicaciones en instagram

Desde muy temprano los usuarios en redes sociales, muy pendientes de la relación entre Belinda y Christian Nodal, se fijaron que los cantantes dejaron de seguirse en instagram y borraron fotos juntos. Más tarde las publicaciones aparecieron nuevamente en la red.

Todos especularon que la reciente relación entre los famosos había sido más fugaz de lo esperado y que había llegado a su fin. Todo mundo comenzó a corroborar el hecho de que ya no se seguían en la red social.

Belinda y Nodal hace pública su relación

Hace algunos días, Nodal dio a conocer su relación con la princesa del pop con una imagen y video donde se les veían muy enamorados. En entrevista el cantante de género regional aseguró que se casaría con ella. Estuvieron en boca de todos al momento de desaparecer las imágenes de ellos juntos.

Belinda por su parte reveló en entrevista que se encontraba muy enamorada y feliz, con aproximadamente cuatro semanas juntos. Hace aproximadamente un año fue que se conocieron en la entrega de Premios de la Radio 2019.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Luego volvieron a coincidir y a trabajar juntos en la Voz México, en donde hubo un acercamiento y comenzaron a salir. Finalmente Christian Nodal le pidió a Belinda que fuera su novia en medio de una cena romántica y fuegos artificiales.

Reaparecen fotografías juntos

Hace unos momentos las publicaciones reaparecieron, pero sin embargo no se volvieron a seguir en instagram. Probablemente se trató de una discusión entre la pareja, pero habrá que esperar que cauce tomará su historia de amor.

Ninguno de los dos ha hecho declaraciones de lo ocurrido y de lo que sus fans están comentando. Los memes no se hicieron esperar y los usuarios dejaron volar su imaginación respecto a lo sucedido.

Imágenes: Ventaneando e instagram

Te recomendamos:

Sandra Echeverría revela detalles de lo que vivió tras escándalo con Mauricio Ochmann

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: