Puente se derrumba luego de que un tren se descarrilara e incendiara

0
81
puente se derrumba

Puente se derrumba en Arizona, luego de que un tren se descarrilara, al parecer, el tren sufrió un accidente, lo que provocó que comenzara a incendiarse.

Puente se derrumba luego de que un tren se descarrilara e incendiara

A las 6:30 de la mañana ocurrió un terrible accidente en el puente sobre el lago Tempe Town, a través de Twitter el departamento de policía de Arizona anunció que bomberos y policías se encontraban en la zona donde ocurrió el accidente.

Según los reportes, el tren transportaba madera y al parecer, tras unos fallos en las rieles provocó que el tren se descarrile, hasta el momento no hay fallecidos, solo se ha reportado una persona que tuvo ser que atendida por inhalación de humo.

Al parecer, fueron entre ocho y diez vagones que se descarrilaron, además de que el fuego logró consumirlos por completo, además de que parte del puente quedó destruido por completo.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Impresionante caída de una avioneta en plena calle (vídeo)

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: