Protesta en el ISSSTE de Mérida por falta de insumos y maltrato laboral

0
113
Mérida

Mérida

Protesta en el ISSSTE de Mérida por falta de insumos y maltrato laboral

La secretaria general 33 del Issste denunció la falta de insumos y el maltrato laboral que padecen día con día el personal de enfermería del hospital antes mencionado.

Ante esto, un grupo de enfermeros se manifestaron afuera del hospital ubicado en Pensiones, para evidenciar la situación que padecen al interior de su área de trabajo.

“Ellos se manifiestan por la forma en que los tratan en el área de coordinación de enfermería, el maltrato que les dan, no hay una buena relación, una buena comunicación”, explicó la secretaria

De igual forma, dicha manifestación dio a conocer la falta de trajes de protección para las áreas de COVID-19, pues mencionan que los utilizados no reúnen las medidas de seguridad correctas, y que incluso se “rompen al ponérselos”.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: