Progreso Yucatán: Atropella a joven y se da la fuga, video

0
6
Progreso Yucatán Atropella a hombre y se da la fuga

Yucatán Viral.- Habitantes de progreso han denunciado en redes sociales, que una camioneta blanca atropelló a un joven y se dio a la fuga. Con fotos y vídeos de lo ocurrido piden se dé con el responsable.

En la calle 33 x 76 del puerto de Progreso, cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre es arrollado por otro sujeto que manejaba una camioneta blanca y lo abandona a su suerte.

Se puede observar que el conductor de la camioneta no respeta el alto y arrolla a una persona que manejaba una motocicleta.

La descripción del responsable es que llevaba una playera roja y una bermuda de color claro.

Progreso Yucatán: Atropella a hombre y se da la fuga
Progreso Yucatán: Atropella a hombre y se da la fuga

En ese momento un joven motociclista circulaba con preferencia sobre la calle 76, en dirección al malecón del puerto de progreso Yucatán cuando la camioneta lo atropella.

Al momento del impacto, el joven cayó a un costado de la camioneta y enseguida el conductor se bajó a ver cómo estaba el accidentado.

Los presentes pensaron que el responsable del accidente iba a auxiliar al lesionado, pero para sorpresa de todos, ingresó a su camioneta, cerró la puerta, metió reversa y salió huyendo.

Atropella a joven y se da la fuga en Progreso Yucatán, video:

Testigos intentaron interceptar al conductor, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que no pudieron evitar el escape.

Todo fue grabado por cámaras de seguridad y se logró obtener las placas de circulación YZL.985-A.

Dando la descripción y placas del vehículo, así como los vídeos y fotografías, los habitantes del puerto, esperan que las autoridades den con el responsable.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments