Progreso tiene mayor demanda pese a contingencia de Covid-19

0
101
Progreso tiene mayor demanda pese a contingencia de Covid-19

Las playas del puerto de progreso registraron un importante aumento de visitantes, pese a estar en contingencia sanitaria.

Progreso tiene mayor demanda pese a contingencia de Covid-19

El tercer sábado de agosto llegaron algunos paseantes a la playa de progreso y se dispersaron a lo largo de la costa Yucateca, así mismo hubo mayor movimiento en las casas de verano, acudiendo también al malecón de dicho puerto, todo esto pese a estar en plena contingencia sanitaria. Familias enteras entraron al mar, otros llegaron de pasadía con sus neveras.

“No traemos cerveza por la ley seca, nada mas disfrutaremos un rato del mar y alrededor de las 15:00 horas retornaremos a Mérida para evitar que nos agarre la lluvia debido a que se nota que lloverá, como sucede casi todas las tardes”. Comentó Rene M.

Progreso tiene mayor demanda pese a contingencia de Covid-19

En un recorrido por las playas y malecón, notamos que aún permanece la malla que se colocó para evitar que los visitantes ingresen a la playa y el malecón está abierto para el ingreso de los vehículos, donde estacionan familias completas y se dirigen a la playa, incluyendo a niños que buscan un rato de distracción.

Los comercios de venta de pescado y mariscos estuvieron muy activos, debido a que los fines de semana solo ofrecen comida para llevar y no permiten vender alcohol.

Solo este tipo de restaurantes son los que permanecen abiertos.

El estado sigue en semáforo naranja por lo que los negocios no esenciales permanecerán cerrados.

Foto: elsouvenir https://elsouvenir.com

Te recomendamos: 

Hijas demandan a su padre, por no pasar 13 años su pensión alimenticia

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: