Progreso no está listo para las vacaciones

0
171

 

A partir del primero de julio arrancará la temporada vacacional de verano, y Progreso todavía no se encuentra listo para recibir a miles de vacacionistas, aseguraron habitantes y comerciantes. Vale la pena recalcar que es en esta temporada que el puerto aprovecha la gran derrama económica de los visitantes.

Entre las carencias con las que Progreso cuenta están:

El malecón es uno de los puntos más importantes del puerto ya que es ahí donde visitantes se dan cita para disfrutar del puerto, y éste se ha visto dañado con las intensas lluvias que se han suscitado en estos días, inundándose. Así mismo los botes de basura no reciben la limpieza adecuada acumulando residuos. Por otra parte, de las 12 regaderas que son indispensables para los bañistas sólo funcionan 4.

Otro de los puntos fuertes del Puerto es el mercado, el cual desde hace ya varios años está con goteras, agua acumulada por los pasillos que expide malos olores.

El agua es uno de los principales problemas que no sólo los vacacionistas sufren, si no los mismos habitantes del puerto y en especial los restaurantes y hoteles, ya que desde hace más de 15 días hay una baja presión lo cual impide que el agua fluya de manera normal.

Es por ello que habitantes y comerciantes de Puerto Progreso alzan la voz para que las autoridades tomen las medidas necesarias y así combatir estos problemas.

 

(Fotos de archivo)

 

  

Comentarios: