Progreso: Intenta entrar por la ventana y se lastima las rodillas

0
228
Progreso: Intenta entrar por la ventana y se lastima las rodillas

Un menor de edad de progreso, intenta entrar a su casa por la ventana y termina lastimando sus rodillas.

Progreso: Intenta entrar por la ventana y se lastima las rodillas

Un menor de edad, decidió entrar por la ventana en lugar de usar la puerta, pero lamentablemente terminó cayendo aparatosamente y lastimándose las rodillas.

Los hechos ocurrieron en el puerto de Progreso, la tarde del 17 de agosto, en la colonia Ismael García, cuando el joven de 16 años de edad, intentó entrar por la ventana por razones desconocidas y terminó cayendo en la banqueta.

El joven se sintió muy adolorido de las rodillas y comenzó a gritar por ayuda, pues al no poder levantarse sospechaba tener una lesión mayor.

Algunas personas de la zona escucharon los gritos del menor y luego de acercarse a ver lo que sucedía, pidieron apoyo a policías y paramédicos que pronto la atendieron y trasladaron al hospital.

Este suceso nos recuerda lo peligroso que puede llegar hacer el intentar entrar a una vivienda por otra vía que no sea la puerta, por lo cual se ha recomendado extremar precauciones, asegurarse de llevar llave y en caso de no tenerla, llamar a un familiar o a algún cerrajero.

Te puede interesar: 

El Tío Salim sufre un infarto pero afortunadamente libra la muerte

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: