Progreso: beben “whisky artesanal” y terminan ingresados

0
3
ingresados

Progreso.- La ley seca implementada en Yucatán sigue provocando la muerte y la intoxicación de una diversidad de yucatecos que buscan con necesidad el consumir alcohol.  El día de ayer, se presentó un nuevo caso, en el cuál 6 personas terminaron ingresados en el Centro Médico Americano de Progreso tras ser  intoxicados por consumir alcohol adulterado.

3 de las 6 personas intoxicadas llegaron con estado grave al centro medico, por lo cual, tuvieron que ser trasladados a un hospital en Mérida.

Se reportó que las personas intoxicadas comenzaron a presentar síntomas y malestares tras haber consumido “whisky artesanal”.

Como se mencionó, de las 6 personas intoxicadas por consumir dicho ” “whisky artesanal”, 3 fueron trasladas a un hospital de Mérida, ya que los síntomas y malestares presentados se complicaron, los otros 3, permanecen en observación en el Centro Médico Americano de Progreso.

Lamentablemente en las últimas semanas, se ha reportado muchos casos de intoxicación de yucatecos que por consumir alcohol adulterado han perdido la vida o han sido ingresados de gravedad.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments