jueves, julio 29, 2021
InicioDestacadoProfeco suspende servicio de AT&T en 10 ciudades de México

Profeco suspende servicio de AT&T en 10 ciudades de México

Profeco suspende servicio de AT&T – Por realizar un indebido cargo anual a sus clientes  la Profeco suspendió en diez ciudades de la república mexicana  la comercialización de planes de renta a pospago.

Profeco suspende servicio de AT&T

Las reglas son muy claras para las telecomunicaciones en México y afortunadamente ha existido un significativo avance, desde el sexenio pasado para evitar que las operadoras engañen a sus clientes en los contratos o los obliguen a realizar pagos anuales con cargos especiales.

En noviembre de 2019, usuarios de planes de pospago de AT&T recibieron un cargo especial de 225 pesos,  correspondiente a un pago anual especial por adquirir un equipo a plazos. La empresa prometía premiar con 1 GB adicional para navegar por internet al cumplir con la obligación.

La Profeco revisó los contratos y encontró que no eran los que se tenían registrados en la base de datos de la institución, sino que habían sido cambiados para que los clientes realicen este pago extra.

Debido a lo anterior la Profeco suspendió la venta de estos planes en Aguascalientes, CDMX, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz, aunque se espera que la medida se vaya extendiendo mientras la situación se regulariza. 

Profeco suspende  servicio de AT&T en varias entidades federativas y además prepara una demanda colectiva de usuarios inconformes con cobros extra.

Yucatán Viral

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Comentarios