Príncipe multimillonario lleva 15 años en coma; su padre se niega a desconectarlo

0
223
Noticias

Noticias

Príncipe multimillonario lleva 15 años en coma; su padre se niega a desconectarlo

El “príncipe durmiente”, es un multimillonario miembro de la realeza de Arabia Saudita quién tuvo un trágico accidente automovilístico en 2005, cuando tenía 18 años y desde ese día se encuentra postrado en cama.

Desde el trágico suceso, permaneció alrededor de diez años en la unidad de cuidados intensivo en un hospital en Riady y en el 2016 fue trasladado a la residencia familiar.

Durante estos años, se han generado un montón de rumores acerca de este caso, mucha gente pensaba que incluso ya había fallecido, sin embargo, la familia salió a desmentir dicho rumor y en Twitter mostraron un vídeo donde se aprecia que puede mover la cabeza.

Su padre Jaled bin Talal, se ha negado a desconectarlo, ya que está seguro que algún día ocurrirá un milagro que le permita “recobrar la vida”.

“Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida” mencionó el papá.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: