Primer show erótico en línea en Mérida emociona a usuarios en redes

0
422
anuncian Show erótico en línea en Mérida

Un conocido table dance en Mérida, emocionó a usuarios en redes luego de anunciar el primer show erótico en línea, esto sería como parte de “la nueva normalidad” que se vive a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Primer show erótico en línea en Mérida emociona a usuarios en redes

Al igual que muchos negocios en Mérida, los table dance fueron severamente afectados por la contingencia, ya que ante la ausencia del público, han sufrido muchas pérdidas monetarias, ante esto, un conocido table dance en Mérida, decidió innovar y presentó el primer show erótico en línea.

El evento será pago por ver, según lo informado, el show tendrá un costo de $150 y será trasmitido en una plataforma digital.

💥✨ Safaris en Línea ✨💥Un show nunca antes visto en Merida, bellezas internacionales y el espectáculo más sensual para…

Posted by Safaris 2000 Merida on Tuesday, August 4, 2020

Esta noticia causó emoción entre los usuarios, tanto que la publicación emitida llegó a las mil compartidas en cuestión de minutos.

El show tiene como fecha establecida para realizarse el 21 de agosto en el horario de las 8:00 de la noche.

Aunque en redes tuvo bastante aceptación por parte de los usuarios, aún está por verse que tanto funciona esta idea para lograr levantar este tipo de negocios.

Foto: Toluca noticias https://www.tolucanoticias.com

Te recomendamos:

Noticias Mérida: encuentran sin vida a un indigente en las puertas de la T1

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: