Primer caso de Covid-19 en Telchac pueblo

0
31
Telchac pueblo

Telchac pueblo.- el día de ayer, Juan Jacobo López Álvarez, alcalde del municipio de Telchac pueblo, dio la noticia de que se ha confirmado el primer caso de Covid-19 en el municipio.

El alcalde transmitió en vivo en su página oficial de facebook, en la cual, dio a conocer la noticia de que el primer contagiado de Covid-19 es un hombre de 36 años, el cual, se encuentra estable y aislado en su casa.

El alcalde también informó que posiblemente exista otro caso con sospecha de Covid-19, este sería el de una mujer que es familiar del paciente con Covid-19.

En la transmisión mencionó que toda la familia del sujeto con Covid-19 se encuentra aislada y es monitoreada por las autoridades municipales y estatales.

El alcalde mencionó el compromiso que tiene el ayuntamiento con el municipio de Telchac pueblo, por lo tanto, se comprometen a hacerles llegar las 3 comidas diarias a la familia, con el fin de que no salgan de su casa.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments