Presunto Fraude en la Graduación de la Prepa Uno

0
684
Fraude Graduación Prepa Uno
Fraude Graduación Prepa Uno

Lo que para muchos sería una noche de celebración, se convirtió en un verdadero infierno, debido a la pésima organización de la graduación de la Prepa Uno UADY.

Usuarios en redes sociales y diversos medios reportaron indignados que los organizadores no cumplieron con los beneficios que se habían acordado, y tampoco dieron la cara para aclarar la situación.

Los alumnos llegaron a dar gracias a la parroquia de María Inmaculada, pero se encontraron con la sorpresa de que no había coro para la celebración, la cual fue impartida por un diácono, pues había sido solicitada el mismo día.

Al llegar al Siglo XXI para la fiesta, se reportaron filas de hasta dos horas, además de pésimas asignaciones de mesa, e incluso la desaparición de varias reservaciones. 

Mesa Plegable en Graduación

Se hicieron virales las fotos de un vaso improvisado con una botella cortada y una mesa plegable acondicionada para completar el evento sobrevenido. 

Se señala al presidente de la sociedad de alumnos Héctor Monrroy, el cual fue responsable de la organización del evento y que hasta el momento, no se ha pronunciado ni aclarado la situación.

Volante del Evento

Comments

comments