Presunto acosador de nuevo reportado en redes sociales

0
275
Presunto Acosador
Presunto Acosador

El joven que se ha convertido en viral en varias ocasiones por presuntos acosos, parece que no detiene su libido, pues de nuevo han circulado historias con fotografías incluidas, como el caso que en esta ocasión compartiremos.

Antes que nada es importante recordar que no basta con tomar fotos y advertir por medio de las redes, pues la mejor manera de detener a los acosadores es denunciándolos a las autoridades pertinentes.

#TuDenuncia AMIGOS, VECINOS Y CONOCIDOS QUE VIVAN EN LOS RUMBOS CERCA DEL IMSS DE LA 42 SUR, SAN NICOLÁS, DEL SUR, VILLA MAGNA, HACIENDA, SERAPIO RENDÓN…

Tengan mucho cuidado ya que que el día de hoy al rededor de las 8:20- 8:30 de la mañana tomé la combi de Serapio Rendón en el paradero del imss, subí y todo normal senté en la banca que queda al respaldo del combista, segundos después el chavo de la foto se acerca a la banca y pregunta por una ruta de camión a la combista, a lo cual ella le contesta. Al momento del chavo acercarse a la banca y sentarse de mi lado izquierdo, una amiga sentada del lado derecho de mí me pide que me acerque a ella, entonces me corrí hacia su lado, a lo que me doy cuenta que el tipo se corre junto conmigo y se me pega mucho al punto de tener su mano en su rodilla y rosandome la pierna, en ese momento mi amiga escribe un mensaje y me lo muestra y lo que decía en el resulta que era el tipo que acosa a las chavas en el centro y toca sus partes íntimas. Cuando mi amiga de comenta esto yo pongo mi termo de agua entre el tipo y yo a lo que sentí empujones de su mano tocando el termo, no conforme con lo que había yo hecho, él se corre más hacia nosotras haciendo que aplaste más a mi amiga (esto como a medio camino de la ruta para llegar al centro). A lo que otra chava le dice al tipo que por favor se corra porque nos tiene aplastadas, el tipo no queriendo se corre de mala gana, no fue mucho y aunque estaba algo lejos de mi seguía sintiendo cómo empujaba mi termo porque no lo quité de entre nosotros.

En el momento en que me dijo mi amiga quien era esa persona empecé a mandarle mensajes a mi mejor amiga contándole lo que estaba sucediendo. Para cuándo ya estaba lejos decidí tomarle las siguientes fotos y mandárselas a mi amiga con la que estaba mensajeando; la amiga con la que yo iba sentada se percata que le empecé a tomar fotos y ella también le tomó fotos. A lo que la chava que le dijo al tipo que se alejara también se percata de ello y ella comienza a grabarlo ya con ello y hablando de quién era porque las tres lo identificamos el tipo se empieza hacer el dormido.

Llegando al centro en la última parada que hace la combi de Serapio que es el la rampa del mercado, el tipo pidió parada y se fue caminando.

Al bajarse el tipo le explicamos a las señoras quién era esa persona porque no solo éramos tres chavas, había una niña entre 14-15 años con su mamá en la combi.

Gracias a Anny (la amiga que me alertó del tipo) y a la otra chava por lo que hicieron. A ellas también las iba a molestar hasta que me subí a la combi. De hecho a Anny se le sentó prácticamente encima por meterse entre ella y la otra chava.

Así que niñas, mamás, papás, hermanos, estén pendientes de toparse con el tipo ese, tengan mucho cuidado. Me comentaron por la chava que ha estado por ese rumbo porque quiere hacer su servicio militar pero no lo aceptaron.

– Ari Aguirre

Comments

comments