Preso despachador de tienda que abusó de una niña en Caucel Mérida

0
1469
Preso despachador de tienda que abusó de una niña en Caucel Mérida

Una niña acudió a una tienda ubicada en el fraccionamiento Villas de Ciudad Caucel II, de Mérida donde el despachador abusó sexualmente de ella. En éstos momentos ya se encuentra detenido por el acto cometido.

Villas de ciudad Caucel II
Villas de ciudad Caucel II

La menor logró salir del lugar muy asustada, corrió a contarle a sus familiares lo sucedido. Al parecer la mandaron por una sopa y José E.C.M. se aprovechó de que estaba sola para manosearla.

Los hechos se dieron el 10 de agosto del presente, en un domicilio que funciona como tienda. La niña elegía el producto que iba a comprar y de repente el tipo la abrazó por detrás tocándola de manera lasciva.

Detienen a sujeto que abusó de niña en Caucel Mérida

La denuncia se registró el mismo día  y el sujeto fue detenido por el delito de abuso sexual agravado. Se encuentra en prisión preventiva en lo que dura el proceso.

Preso despachador de tienda que abusó de una niña en Caucel Mérida

La niña logró escapar porque lo empujó y forcejeó mientras gritaba que la dejara en paz, al momento que se logró soltar de su agresor inmediatamente pidió ayuda y contó lo sucedido por lo que pudieron detener al depravado.

Los fiscales presentaron las pruebas para vincular a proceso del imputado. El 17 de agosto se estableció una audiencia, mientras tanto estará en prisión.

Te recomendamos:

Noticias Mérida: peaton cruza intempestivamente y ocasiona aparatoso accidente

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: