Preparan fosas para muertes por Covid-19

0
11
Preparan fosas para muertes por Covid-19

Preparan fosas para muertes por Covid-19

Acapulco.- el secretario de Prevención y Promoción de la Salud, anunció que lamentablemente los casos de Covid-19 en Acapulco van en aumento y que al parecer aún falta por incrementar los casos.

Preparan fosas para muertes por Covid-19

Los casos de Covid-19 siguen en aumento en el puerto de Acapulco y tras tantos casos, los cementerios han quedado saturados, al parecer las autoridades han establecido la creación de 300 fosas para todas aquellas personas que fallezcan por esta enfermedad.

La alcaldesa de Acapulco dio la noticia de la grave situación que viven en estos momentos tras la enfermedad ya que de 25 muertes en Acapulco, 10 son gracias al Covid-19.

También el gobernador de Guerrero Héctor Flores comentó:

“Lamentablemente en el tema del COVID-19 vimos con preocupación que Acapulco no ha reducido su movilidad y por lo tanto la curva de contagios sigue en aumento. Nuestro principal destino no podrá regresar a la normalidad este 1 de junio como quisiéramos”

También el gobernador anunció que se reforzaran las acciones sanitización y concientización en toda la entidad.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments