Preocupación por invasión de ranas en Tzucacab

0
445
Ranas en Tzucacab

Campesinos reportaron su preocupación por una invasión de ranas que está afectando en el municipio de Tzucacab.

Preocupación por invasión de ranas en Tzucacab

La tormenta tropical Cristobal no afectó únicamente importantes áreas de cultivo, si no también trajo consigo un gran incremento de ranas en la localidad.

Estos pequeños anfibios han invadido carreteras, montes y áreas de cultivos, ante esto, los campesinos manifestaron su preocupación pues si no se controla la “invasión” de estas ranas podría salirse de control.

Al parecer, las corrientes de agua provocadas por las inundaciones de la tormenta tropical “Cristobal” fueron las culpables de traer a estos pequeños anfibios.

Los campesinos recalcaron que una gran cantidad de estas pequeñas ranas se puede ver en diversos lados de la localidad, desde montes, cultivos hasta tierras mecanizadas.

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: Borracho confunde botella de fabuloso con cerveza

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: