Por segunda ocasión hospital de Mérida niega la entrada a enfermo y muere dentro de su vehículo

0
638
Mérida fallecido

Por segunda ocasión se ha reportado el fallecimiento de otra persona tras negarle la entrada en un hospital de Mérida.

Por segunda ocasión hospital de Mérida niega la entrada a enfermo y muere dentro de su vehículo

Según los reportes, por segunda ocasión un hospital en Mérida a falta de camas negaron la atención médica a un hombre y esto provocó que falleciera en la entrada del hospital.

Los hechos se registraron en el hospital regional Ignacio García Téllez (T1), la familia del enfermo llegó al área de urgencias para pedir atención médica para su familiar quien presentaba síntomas de Covid-19.

La familia narra que llegaron a la entrada en su camioneta y el guardia de seguridad les impidió la entrada alegando que no habían camas disponibles, tras esto, el hombre permaneció dentro del vehículo hasta que falleció.

Ningún medico salió ayudarlo y al igual que el lunes, el hombre terminó falleciendo dentro de su vehículo.

Este sería el segundo caso en dónde a causa de negarle la entrada fallece a las afueras del hospital, el pasado lunes también se notificó de joven de 24 procedente de Cholul que también murió a las afueras del Hospital O’Horán tras negarle el acceso.

Este caso nos hace preguntarnos nuevamente si realmente las cifras que nos han brindado las autoridades son las correctas,si realmente existe la capacidad hospitalaria que nos han mencionado, o ¿Cuál es la razón por la que se le negó la entrada a ambos sujetos? es lamentable que sigan sucediendo este tipo de negligencias médicas.

Foto: la verdad

Te recomendamos: 

Joven muere en las puertas del O’Horán; no lo quisieron recibir

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: