Por no hacer la tarea niño de 9 años se suicida

0
202
Por no hacer la tarea niño de 9 años se suicida en Puebla

Puebla.- Niño de 9 años se suicida. Según las investigaciones, luego de que le ordenaran hacer la tarea de sus clases en línea, el menor se negó y salió al patio donde se colgó de un árbol.

Al pasar tiempo, familiares detectaron que el menor no regresaba, por lo que decidieron salir a buscarlo, es cuando lo encontraron ahorcado con una soga, inmediatamente trataron de ayudarlo, pero fue demasiado tarde, el niño ya no contaba con signos vitales.

Sus padres no se encontraban en casa, llegaron pocos minutos después de lo ocurrido, su hija les comentó del terrible deceso.

Por no hacer la tarea niño de 9 años se suicida, según presentaba cuadro de estrés

Según familiares el menor de 9 años presentaba un cuadro de estrés por las tareas que tenía que entregar y en un momento, rayó su libreta y fue cuando salió para terminar con su vida.

Al lugar también arribaron personal de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal y Policía Ministerial, ésta última para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley, según medios locales.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments