Por intentar bajar huayas un hombre se clava tubo en el estómago

0
137
Por intentar bajar huayas un hombre se clava tubo en el estomago

Hombre de 50 años de edad se accidenta al tratar de bajar huayas para ayudarse un poco con las ventas y se clava un tubo.

Por intentar bajar huayas un hombre se clava tubo en el estómago

En Tahmuy una comisaría de Valladolid en el oriente de Yucatán ocurrió un aparatoso accidente a un hombre de 50 años, Don Jacinto N, cuando intentaba bajar huayas, fruta que se consume mucho en Yucatán con chile y limón, para venderlas y obtener una ganancia para ayudarse en su economía.

Autoridades estatales reportaron que debido al peso de don Jacinto la rama del árbol se quebró, cayendo aparatosamente e incrustándose en el estómago un tubo de metal instalado en una base de cemento en el piso.

Por intentar bajar huayas un hombre se clava tubo en el estomago

Familiares y vecinos lograron retirar el tubo, lo que generó un sangrado abundante y procedieron a solicitar ayuda a la línea de emergencia.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, valorando a Don Jacinto, siendo trasladado de emergencia al Hospital de Valladolid para proporcionarle una adecuada atención médica.

Por el momento no se conoce el estado de salud actual del Señor, siendo una situación delicada, por la herida que sufrió en el estómago, sin embargo, se espera una recuperación favorable.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos: 

Taxista asesinado en progreso, otro golpe de la delincuencia

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: