Por intentar atropellar a la novia de su ex, arrolla a cinco personas

0
1297
Por intentar atropellar a novia de su ex, arrolla a cinco personas

Con la intención de atropellar a la nueva novia de su exnovio, una adolescente arrolla a cinco personas, incluyendo a una niña de siete años.

Por intentar atropellar a la novia de su ex, arrolla a cinco personas

El lunes en el estado de Connecticut en Estados Unidos una adolescente intenta embestir a la nueva novia de su exnovio, atropellando con su auto a cinco peatones, incluyendo una menor de siete años. La niña y otra de las personas afectadas sufrieron daños graves, pero se cree que sobrevivirán.

La adolescente de 17 años atropelló a los peatones al subirse a la acera en New Britain y atravesó la cerca de un jardín alrededor de la 1 de la tarde, mencionó la policía.

Por intentar atropellar a novia de su ex, arrolla a cinco personas

La joven se dio a la fuga, pero posteriormente la hallaron y fue acusada de asalto criminal. No se revelo su identidad por tratarse de una menor de edad.

La niña y otra de las personas afectadas fueron hospitalizadas, pero aparentemente sus vidas no corrían peligro, las otras recibieron atención por lesiones menores en el lugar de los hechos.

La policía mencionó que el accidente estaba relacionado con una disputa domestica y que las victimas conocían a la conductora.

Foto: Diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx

Te recomendamos: 

Albañil ofrece su trabajo a cambio de computadora para que su hija estudie

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: