Ley Seca

Por disposición oficial se mantiene la ley seca en Ticul

A 3 días que diera finalizada la ley seca en Yucatán, el alcalde municipal de Ticul ha informado que la ley seca se mantendrá hasta el día 7 de Junio.

El presidente municipal en su pagina de Facebook dio a conocer lo siguiente:

Como resultado del necesario, serio y objetivo análisis de la situación de Ticul y sus comisarías y toda vez que los números de contagiados y de casos activos y sospechosos es alto, previendo que una eventual apertura de venta de bebidas alcohólicas pondría en una situación de riesgo aún mayor la salud y la seguridad de los ticuleños, que hemos buscado por todos los medios contener, sumado a que el el Semáforo del Municipio permanece en ROJO, previendo que en los próximos días iniciaremos de ser posible con una eventual reactivación económica con seguridad que se ha estado planeando para nuestro municipio, Con fundamento en el Ley de Salud del Estado de Yucatán, artículo 253-F, fracción II Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán artículos 40, segundo párrafo, 79 y artículo séptimo transitorio del Decreto 660 de 25 de enero de 2006 El Ayuntamiento de Ticul en Sesión Ordinaria de Cabildo del DÍA 29 de mayo de 2020 aprueba por unanimidad en ejercicio de las facultades que la Ley la suspensión de venta de bebidas alcohólicas a partir del primer minuto del día lunes 1 de junio de 2020 al último minuto del día domingo 7 de junio de 2020. Me queda claro qué hay decisiones que tomar y consideramos estar actuando con la debida responsabilidad.

Al parecer la ley seca no finalizará el primero de junio en el estado de Yucatán, ya que son varios los municipios que han retrasado la finalización de la misma.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: