Policías corren ‘al señor de los patos’ del centro de Mérida porque da “mala” imagen

0
202
Mérida El señor de los patos

Usuarios reportaron que se encuentran enojados luego de que el conocido ‘señor de los patos’ fuera sacado del centro de Mérida varias veces porque da “mala” imagen.

Policías corren ‘al señor de los patos’ del centro de Mérida porque da “mala” imagen

Este peculiar señor, se ha convertido en todo un icono del centro de Mérida, y tras su inmenso amor por los animales, se le ha dado el nombre del señor de los patos, casi siempre lo puedes encontrar recorriendo las calles del centro de Mérida para ganarse unos cuantos pesos, sin embargo, usuarios han denunciado que los policías no han dejado de hostigarlo y lo han corrido de las calles porque da “mala” imagen a la ciudad.

Al parecer, los policías le han prohibido que regrese al centro de Mérida, por lo que los usuarios han levantado la voz para denunciar el hecho, pues el señor únicamente baja al centro para realizar unas pequeñas “chambitas” y ganarse un poco de dinero para él y sus amadas mascotas.

Jesús Chagoya es originario de Kanasín y abordo de su bicicleta, traslada a sus 4 patos y a sus dos perros.

Foto: El faisi https://twitter.com/Faisal_RM/status/1236352456264736768

Te recomendamos:

Vecinos de la Miraflores en Mérida reportan “ola” de robos en la zona

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: