Pierde la lucha contra el Covid-19 un paramédico veterano de la SSP de Yucatán

0
247
Paramédico veterano Yucatán

A los 46 años y después de estar ingresado un mes en la UMAE Pierde la lucha contra el Covid-19 un paramédico veterano de la SSP de Yucatán.

Pierde la lucha contra el Covid-19 un paramédico veterano de la SSP de Yucatán

Santos Rodolfo tenía 46 años y trabajaba como paramédico de la secretaría de seguridad pública, lamentablemente, perdió la vida después de contagiarse con el Covid-19.

El paramédico veterano se encontraba de vacaciones, sin embargo, fue solicitado a un servicio, en el que lamentablemente terminó contagiado con el Covid-19, tras el contagio empezó a sentir los síntomas y fue ingresado en el Umae.

Desde el momento que ingresó tuvo que ser conectado a un respirador, tras graves complicaciones, el día de ayer, perdió la vida.

Sus compañeros lamentaron el fallecimiento y se encuentran sumamente desconcertados ante la pérdida, ellos mencionan que Rodolfo amaba su profesión y era muy entregado a ella.

Paramédico veterano Yucatán

En redes sociales, sus amigos socorristas hicieron llegar sus condolencias luego de conocer la noticia de su fallecimiento.

“Lamentablemente un gran amigo, compañero de trabajo perdió la batalla en cumplimiento, y como los grandes, luchaste hasta el final. Descanse en paz amigo camas y pronta resignación a tu familia”.

El paramédico veterano llevaba 28 años de servicio, sin duda fue una gran pérdida para el equipo de socorristas.

“Misión cumplida compañero..!! Un abrazo hasta el cielo… Nosotros aquí seguiremos luchando contra está pandemia.. y contra la gente que no cree en el covid 19.. Solo pedimos los Parámedicos..que nos cuides desde ahí arriba .. Hasta pronto camitas….”.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: