Piden reactivar los tianguis en Yucatán, aseguran acatar todas las medidas

0
206
Piden reactivar los tianguis

Más de 700 vendedores han pedido a las autoridades de Yucatán la oportunidad de reactivar los tianguis, pues la mayoría de ellos se encuentran al borde una crisis económica terrible, pues las ventas en los tianguis eran su único medio de ingreso económico.

Piden reactivar los tianguis en Yucatán aseguran acatar todas las medidas

Los vendedores piden una oportunidad a las autoridades de Yucatán y aseguran que respetarán y acatarán todas las medidas de salud que le pongan,también están dispuestos a trabajar con una cantidad reducida de gente, lo único que piden es que les permitan reactivar sus actividades para poder tener un ingreso económico, ya que la mayoría de ellos perdió su única fuente de ingreso desde que comenzó la contingencia por el coronavirus.

Piden reactivar los tianguis

El presidente de la asociación pidió a las autoridades establecer un diálogo con los afectados para que conozcan sus delicadas situaciones, ya que muchas familias dependen de que se reactiven sus actividades, el presidente de la asociación incluso compartió que demostrarían seguir las reglas, pues varios utilizarían cubrebocas y guantes para prevenir cualquier contagio, solo piden la autorización de utilizar los espacios.

Foto: Yucatán work https://www.yucatan.work/

Te recomendamos:

Tristeza en Tzucacab por el fallecimiento de un conocido ministro de la eucaristía

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: