Piden justicia para los 4 fallecidos tras el terrible accidente en la Salvador Alvarado Sur

0
133
Mérida

Mérida

Piden justicia para los 4 fallecidos tras el terrible accidente en la Salvador Alvarado Sur

El día de ayer, por la noche, ocurrió una persecución que terminó con un terrible accidente que dejó 4 personas fallecidas en la colonia Salvador Alvarado Sur.

Hoy por la mañana, todavía seguían los restos de la triste tragedia ocurrida la noche anterior.

Este lamentable suceso, ocurrió cuando una patrulla de la policía estatal perseguía a un auto Honda Civic blanco, cuyo conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

Juliana.M. la madre del niño que perdió la vida junto con su abuelo, relató como se dio el lamentable suceso.

“ Venía rápido y entonces al momento del hecho viene todo derecho una moto se le atravesó y golpeó a la moto, entonces no sabemos si con el golpe que le dio a la moto se estrelló acá y ahí adentro de la casa estaba mi bebé con mi papá como lo hacen todos los fines de semana”

El coche al que venían persiguiendo, impactó primeramente contra una moto lo que provocó que dos personas fallecieran tras el fuerte impacto, además de esos 2 fallecidos, el carro embistió contra la barda de una casa en la que se encontraban el menor y su abuelo.

“ Mi hijo estaba jugando con su abuelo en su casa, en su terraza, desafortunadamente dentro de su casa falleció. Es un golpe duro porque su abuelo, su nieto, mi hijos, tienes todo y se va” dijo el padre del menor fallecido

Tras el impacto, el menor fue trasladado a la T1, sin embargo, falleció horas más tarde.

La familia de los fallecidos piden justicia ante las autoridades quienes no han dado señales de vida ante este triste suceso.

“ Por el momento no sabemos nada no han hablado con nosotros lo único que hemos hecho es ir al hospital a identificar el cuerpo del bebe.”

El padre del menor, también exige que se aclare toda la situación

“ un apoyo, su ayuda para que se aclare esto, se vaya a las últimas consecuencias de un tipo haciendo todo este desastre, murieron cuatro personas ,mi hijo, su abuelo y todo este desmadre, les pido su apoyo para este tipo pague por todo lo que hizo, estamos viendo la contratación de un abogado y que pague por todo lo que hizo “

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: