Piden ayuda para encontrar a menor desaparecida en Kanasín

0
1882
Kanasín búsqueda

Nuevamente han solicitado la ayuda para encontrar a Angela Vargas, una menor que desde hace una semana se encuentra desaparecida en Kanasín.

Piden ayuda para encontrar a menor desaparecida en Kanasín

Al parecer, la menor salió de su domicilio desde hace una semana y no se volvió a saber de ella, por lo que sus familiares continúan con la búsqueda para localizarla.

Angela Vargas tiene 16 años y salió de su domicilio desde las 7:30 de la mañana, sin embargo, familiares relatan que procedieron a llamarla tras notar que no regresaba a su domicilio, sin embargo, no han podido comunicarse.

Su familia pide ayuda a través de las redes sociales, ya que desconocen dónde pudiera encontrarse y realmente se encuentran muy preocupados por ella.

Entre sus rasgos de la menor se encuentran: cabello castaño y rizado, altura de 1.55 metros, te clara, ojos cafés y rasgados y según los informes, llevaba una blusa azul y un pantalón de mezclilla.

Si alguien tuviera algún tipo de información, familiares piden comunicarse a los siguientes números: 9993-42-12-19 ó 9999-96-10-96

Te recomedamos:

Joven Yucateca menor de edad lleva 22 días desaparecida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: