Pescadores rescatados en Chicxulub puerto, fueron reportados como desaparecidos

0
5
Pescadores rescatados en Chicxulub puerto, fueron reportados como desaparecidos

Chicxulub Puerto.- Reportaron como desaparecidos a 4 pescadores ésta semana, fueron rescatados por una embarcación familiar hoy por la mañana.

La esposa de uno de los pescadores preocupada porque su marido no retornaba, dio aviso a las autoridades, identificada como Lourdes P.V., de 47 años.

La embarcación “Malú” salió a las 5 de la mañana del viernes de Chicxulub puerto, su regreso estaba programado para las 4:00pm, lo cual no ocurrió. Cabe mencionar que las inclemencias del tiempo ocasionaron mayor preocupación.

En la embarcación se encontraban, el esposo de doña Lourdes identificado como Edgardo L.D., el dueño del barco y otros dos pescadores.

Pescadores rescatados en Chicxulub puerto

Informaron de las coordenadas en las que los hombres acudieron a realizar su pesca, y desde temprano se inició un operativo de búsqueda junto a autoridades marítimas.

El hermano de Edgardo L.D., fue quien localizó a los náufragos y los traslado hasta la costa alrededor de las 9:00am.

La razón por la que no pudieron retornar es porque la lancha se quedó sin batería, por lo que fue imposible arribar a tierra.

Pescadores rescatados en Chicxulub puerto
Pescadores rescatados en Chicxulub puerto

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments