Pescador de Progreso es captado haciendo sus necesidades en el mar

0
198

Un pescador de Progreso ha llamado la atención de los usuarios luego de ser captado haciendo sus necesidades fisiológicas al momento de que se encontraba en una embarcación en el mar.

Pescador de Progreso es captado haciendo sus necesidades en el mar

Un portal local fue el encargado de hacer la denuncia y difundió la imagen del pescador, al parecer, el hombre estaba tirando sus heces fecales en el mar.

Tras publicar la imagen, varios usuarios manifestaron su desagrado ante la situación, además reportan que esto es “algo común” entre los pescadores, ya que no tienen nada de higiene.

Los usuarios también manifestaron que los pescadores deberían recibir un castigo por ser sucios, ya que también se les ha detectado tirando desperdicios en el mar, basura en la playera, entre otras acciones.

Algunos usuarios defendieron al pescador, diciendo que es “normal”, ya que están trabajando y no tienen dónde hacer sus necesidades, cuando se encuentran en medio del mar.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: funcionaria es criticada por irse a la playa en plena pandemia

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: